Gestión de Información Marina

Grupo de Trabajo del Comité Oceanográfico Nacional, Chile

Asume nueva Presidenta del GT-GIM/CONA

Deja un comentario

nueva presidenta gt-gim

La nueva presidenta del GT-GIM/CONA, Sra. Jeanette Santana (izq.)

En la Reunión efectuada el 14 de mayo en las dependencias de la Facultad de Recursos Naturales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se eligió a la nueva presidenta Sra. Jeanette Santana, a quien le corresponderá liderar al grupo conformado actualmente por  14 profesionales bibliotecarias, representantes  de las Instituciones miembros del Comité Oceanográfico Nacional (CONA) .

La Sra. Fabiola Riquelme R., bibliotecaria del Instituto Antártico Chileno deja el cargo después de cuatro años de presidir el GT-GIM, durante los cuales promovió la participación de sus miembros y la integración de nuevas profesionales, lo que permitió llevar adelante actividades de difusión del quehacer del grupo.

La Sra. Santana, quien asume la presidencia con el apoyo y compromiso de sus integrantes,  se desempeña como bibliotecaria jefa de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Valparaíso desde el año 1994. Posee estudios de posgrado en Gestión de Calidad en Instituciones de Educación Superior (2006). Durante el año 2012 cursó un Diplomado en Competencias Comunicacionales. Se destaca además, su trabajo en Teleduc: curso Lectura y Aprendizaje: prácticas innovadoras para fomentar la lectura, del cual fue tutora online entre los años  2007 al 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s